4 ciclistas muertos este fin de semana en las carreteras españolas


Este fin de semana pasado, la carretera ha vuelto a vivir unos días negros para nuestros compañeros ciclistas. Durante el fin de semana, 4 ciclistas han perdido la vida mientras practicaban el deporte que aman.

Los coches han segado la vida de un ciclista de 28 años tras ser golpeado frontalmente por una furgoneta en la M-637, en el término municipal de Lozoya (Madrid). El ciclista recibió una colisión frontal de una furgoneta, que le provocó múltiples lesiones y una parada cardiaca.

El mismo sábado, otros dos ciclistas perdían la vida en Elche (Alicante) y Alcossebre (Castellón), respectivamente, mientras circulaban por carretera.

El primer siniestro se produjo entre las localidades alicantinas de Guardamar del Segura y Santa Pola, dentro de la pedanía de La Marina de Elche. El hombre se salió de la vía por el margen derecho mientras iba en bici y posteriormente se ha caído. Las circunstancias están todavía por aclarar.

También otro ciclista de 50 años perdía la vida en Alcossebre tras sufrir una caída o un accidente.

El domingo no se salvó sin muertos, sino que ayer mismo, un hombre de 40 años falleció tras ser atropellado mientras circulaba en bicicleta en El Ejido (Almería).

Apasionado de los deportes. Practico Running, Natación, Trail Running, MTB, Ciclismo, Fútbol y Padel.
MTB: Scott Scale 760.
Carretera: Giant Propel Advanced 1 2016
Iniciándome en el mundo del triatlón. Reto: IronMan.
Lo grabo todo con mi GoPro Hero 4 Silver,

Facebook Twitter LinkedIn Google+ YouTube  

3 thoughts on “4 ciclistas muertos este fin de semana en las carreteras españolas

  1. Pingback: 4 ciclistas muertos este fin de semana en las carreteras españolas - TRI NOTIS

  2. Pingback: Un conductor que quintuplicaba la tasa de alcoholemia mata a un matrimonio de ciclistas en León - Total Triatlón

  3. Pingback: Un conductor que quintuplicaba la tasa de alcoholemia mata a un matrimonio de ciclistas en León - TRI NOTIS

Deja un comentario