Alejandro Santamaría gana el Triatlón de Vitoria


 

Ayer se celebró la decimosegunda edición del Triathlon Vitoria-Gasteiz. La prueba contaba con numerosos gallos, dispuestos a hacer de la prueba, una de las más exigentes de los últimos años por el nivel y por el calor.

La prueba comenzaba a las 8:30 de la mañana con los 3.800 metros de natación donde el primero en salir del agua fue Pakillo Fernández Cortes seguido por Mattew Leeman. A 1:20 de la cabeza salía un grupo de 4 con Xavier Torrades y Dani Múgica

Santamaría salía en el puesto 61 de las aguas del embalse de Ullíbarri-Gamboa y llegando en cuarta posición a la T2 del sector de ciclismo, pero tras una gran carrera a pie, Alejandro Santamaría conseguía su segunda victoria en la prueba con un tiempo de 8:17:05 seguido por Xavier Torrades (8:19:00) y por Raúl Tejada (8:22:23) ocupando la tercera posición final.

En categoría femenina  Sonja Skevin consiguió la victoria final en un tiempo de 9:29:04. La segunda en entrar en la meta fue Vanessa Pereira (9:33:36) y la tercera fue  Ruth Brito (9:34:14).

Apasionado de los deportes. Practico Running, Natación, Trail Running, MTB, Ciclismo, Fútbol y Padel.
MTB: Scott Scale 760.
Carretera: Giant Propel Advanced 1 2016
Iniciándome en el mundo del triatlón. Reto: IronMan.
Lo grabo todo con mi GoPro Hero 4 Silver,

Facebook Twitter LinkedIn Google+ YouTube  

Deja un comentario