Alistair Brownlee renuncia al Mundial de 2017

alistair-brownlee-renuncia-al-mundial-de-2017


Durante 2017, Mario Mola y Gómez Noya no tendrán la principal competencia para hacerse con el título en las Series Mundiales en 2017, ya que Alistair Brownlee, no tiene entre sus objetivos competir por el mundial.

Los objetivos del triatleta doble campeón olímpico, es alzarse con el tercer oro olímpico, algo que podría conseguir en Tokio 2020. “De momento lo que quiero definitivamente es estar en Tokio, pero necesito un poco de tiempo para descansar y reflexionar, porque todo ha sido más intenso en un año olímpico. Es necesario tener ahora un objetivo, pero también es necesario tener objetivo a largo plazo en el camino.

Alistair ha confesado que por el momento quiere tener  un poco de descanso y que elegirá bien las carreras en las que competirá. Por el momento ha confirmado que estará presente en las Series Mundiales de Leeds 2017.

Además, el británico Brownlee también quiere probar en otras distancias y quiera hacer algún Ironman 70.3 en 2017. “Tal vez podría hacer carreras diferentes, me gustaría hacer un Ironman 70.3 y ver que tal”.

Jonathan Brownlee sí luchará por el mundial

El hermano de Alistais, Jonathan Brownlee, sí tendrá como principal objetivo ganar las Series Mundiales en2017, más teniendo en cuenta el colapso en Cozumel. “Después de perder este año tengo más ganas de ganar. Mientras mi cuerpo aguante y no tenga lesiones el mundial será mi gran objetivo en 2017”. Comenta Jonathan.

 

Apasionado de los deportes. Practico Running, Natación, Trail Running, MTB, Ciclismo, Fútbol y Padel.
MTB: Scott Scale 760.
Carretera: Giant Propel Advanced 1 2016
Iniciándome en el mundo del triatlón. Reto: IronMan.
Lo grabo todo con mi GoPro Hero 4 Silver,

Facebook Twitter LinkedIn Google+ YouTube  

One thought on “Alistair Brownlee renuncia al Mundial de 2017

  1. Pingback: Alistair Bronwlee a por el mundial de Ironman 70.3 en 2017 | Total Triatlón

Deja un comentario