El Atlético de Madrid prohíbe al Triatlón Atleti usar la imagen de club


El Atlético de Madrid ha prohibido usar su nombre y el escudo al Club Triatlón Atleti, a pesar de tener permiso por parte de la Fundación Atlético de Madrid desde 2015.

El pasado 28 de julio los abogados del Atlético de Madrid presentaron un requerimiento contra el club de triatlón que supuso el bloqueo de la página web y de sus cuentas en redes sociales.

Tras este suceso se produjo una reunión entre la directiva del equipo de triatlón y dirigentes del Atlético de Madrid para tratar la situación. En ella, el club exigió que el equipo de triatlón no utilizase el nombre ‘Atleti’, el escudo de la Fundación Atlético de Madrid y el escudo fundacional del Club Triatlón Atleti.

Tras esta reunión, el Club Triatlón Atleti celebró el pasado 11 de noviembre su asamblea general, en ella se aprobó cambiar el nombre por el de Club Triatlón Atlético.

Todo empezó en 2011 cuando Mario y Nano decidieron aunar sus dos pasiones, el triatlón y el Atlético de Madrid en el Club Triatlón Atleti. Desde entonces han competido en numerosas pruebas con los colores de su equipo con Jairo Ruiz López como principal exponente. El sueño de estos triatletas era poder llevar el escudo del Atleti en las pruebas de triatlón, para lo que recibieron permiso verbal de la Fundación del club.

Apasionado de los deportes. Practico Running, Natación, Trail Running, MTB, Ciclismo, Fútbol y Padel.
MTB: Scott Scale 760.
Carretera: Giant Propel Advanced 1 2016
Iniciándome en el mundo del triatlón. Reto: IronMan.
Lo grabo todo con mi GoPro Hero 4 Silver,

Facebook Twitter LinkedIn Google+ YouTube  

One thought on “El Atlético de Madrid prohíbe al Triatlón Atleti usar la imagen de club

  1. Pingback: El Atlético de Madrid prohíbe al Triatlón Atleti usar la imagen de club - TRI NOTIS

Deja un comentario