Bienvenido a Total Triatlón

Bienvenidos a Total TriatlónEn primer lugar quiero darte las gracias y la bienvenida por entrar a visitarnos en este post de presentación de TotalTriatlón. Para empezar quiero contaros qué es y para qué nace este nuevo portal en la red.


Qué es:

Total Triatlón nace como un proyecto personal, un proyecto de una persona que se está iniciando en el mundo del triatlón y que quiere que vayamos aprendiendo juntos en este camino de tres deportes en uno. Sé que no será fácil, pero el esfuerzo merecerá la pena. Si quieres saber más datos sobre mí, aquí los tienes.

Objetivo:

Convertirse en una referencia dentro del mundo del triatlón, que todo aquel que esté interesado en este deporte, acuda a nuestro portal para informarse e iniciarse dentro del mundo triatleta.

No sólo vamos a hablar sobre triatlón, queremos ser un lugar donde todo aquel que esté interesado en conocer preparaciones y carreras sobre MTB, Running, Trail Running, Natación y Ciclismo, pueda entrar y prepararse en condiciones para afrontar todos los retos que se proponga.

También, queremos recoger todas y cada unas de las carreras de estas disciplinas que se celebren en toda España, para que nadie se pierda una cita con su deporte favorito. Este Calendario de Carreras no podemos hacerlo solos, por ello, os pedimos que nos hagáis llegar todos los acontecimientos deportivos y carreras que se celebren en tu ciudad o pueblo.

En este portal hay hueco para todos, también para los patrocinadores, y si quieres convertirte en uno, infórmate de cómo hacerlo en Patrocíname. Seguramente podamos trabajar juntos.

Apasionado de los deportes. Practico Running, Natación, Trail Running, MTB, Ciclismo, Fútbol y Padel.
MTB: Scott Scale 760.
Carretera: Giant Propel Advanced 1 2016
Iniciándome en el mundo del triatlón. Reto: IronMan.
Lo grabo todo con mi GoPro Hero 4 Silver,

Facebook Twitter LinkedIn Google+ YouTube  

2 thoughts on “Bienvenido a Total Triatlón

Deja un comentario