Nike presenta las camisetas oficiales de la San Silvestre Vallecana 2015

San Silvestre vallecana salida

Nike presentó ayer de forma oficial la San Silvestre Vallecana 2015. Esta edición que cumple su edición número 51, se ha renovado en algunos aspectos.

Como principal novedad, este año la San Silvestre Internacional contará con 2.000 corredores (1.000 hombres y 1.000 mujeres)  populares adicionales, gracias a la aplicaciones Nike+ Running. Para ello, los corredores deberán certificar haber corrido más kilómetros que nadie.
Hasta el momento las únicas personas que podían correr la San Silvestre Internacional, eran aquellas personas que pudiesen certificar una marca homologada inferior a 38 minutos en el caso de los hombres, e inferior a 43 minutos en el caso de las mujeres.

Si quieres saber que carreras homologadas acreditan marca para la San Silvestre 2015, aquí las encontrarás.

Además, otra novedad más de esta edición, es que la carrera contará 100 “pacers”, personas que divididos en grupos, guiarán y sobre todo motivarán a los corredores, para que todo el mundo cumple el sueño de llegar a la meta. Estos pacers, además dirigirán entrenamientos y sesiones de trabajo previos a la carrera.

Camiseta de la San Silvestre

La incógnita más importante de la Carrera, es saber de qué color será la camiseta. Este año el color elegido ha sido el naranja, por ello, el próximo 31 de Diciembre, una marea naranja inundará las calles de la capital.Camiseta San SilvestreEl pasado año el color elegido de la camiseta fue el amarillo, y tiñó por completo de amarillo fosforito el recorrido desde el Bernabéu hasta el Teresa Rivero.

Para la San Silvestre Internacional el color elegido ha sido de nuevo el negro, y la camiseta será de manga larga con cremallera, con una distinción entre los corredores élite y los populares.

Camiseta San Silvestre Internacional Camiseta San Silvestre Internacional 2



 

Apasionado de los deportes. Practico Running, Natación, Trail Running, MTB, Ciclismo, Fútbol y Padel.
MTB: Scott Scale 760.
Carretera: Giant Propel Advanced 1 2016
Iniciándome en el mundo del triatlón. Reto: IronMan.
Lo grabo todo con mi GoPro Hero 4 Silver,

Facebook Twitter LinkedIn Google+ YouTube  

3 thoughts on “Nike presenta las camisetas oficiales de la San Silvestre Vallecana 2015

  1. Pingback: La San Silvestre Vallecana 2015 abre inscripciones - Total Triatlón

  2. Pingback: La San Silvestre Vallecana agota las inscripciones masculinas en menos de 24 horas - Total Triatlón

  3. Pingback: Curiosidades y detalles de la San Silvestre Vallecana 2015 - Total Triatlón

Deja un comentario