CONFIRMADO: El IronMan de Barcelona se adelanta por el referéndum independentista

La franquicia IronMan ha confirmado lo que anunciamos hace unos días, se adelanta el Iron Man de Barcelona por el referéndum independentista. Finalmente la prueba se celebrará el 30 de Septiembre, y no el 1 de Octubre como se anunció inicialmente.

La organización ya ha enviado un comunicado a los inscritos, informándoles que la prueba se adelantará un día. Pero no sólo eso, sino que además, el circuito de ciclismo que previamente se había marcado, ha sido modificado.

El circuito de ciclismo regresa el recorrido de años anteriores, dónde los 180kms se realizarán entre Calella y Montgat. El resto de circuitos de natación y carrera a pie, se mantienen sin cambios.

A partir de este momento, los triatletas que les venga mal esta nueva fecha, pueden cambiar su participación para un IronMan 70.3 u otro IronMan. Los deportistas deberán comunicar esta elección antes del 1 de agosto.

Si algún triatleta no pudiera correr en otra fecha, podría optar por la devolución del dinero, aunque la organización estudiará cada caso, y la franquicia reclamará a la Administración el importe del gasto que se generara por este cambio.

Cabe recordar, el referéndum es ilegal, y la organización no debería haber cambiado ante este hecho.

Apasionado de los deportes. Practico Running, Natación, Trail Running, MTB, Ciclismo, Fútbol y Padel.
MTB: Scott Scale 760.
Carretera: Giant Propel Advanced 1 2016
Iniciándome en el mundo del triatlón. Reto: IronMan.
Lo grabo todo con mi GoPro Hero 4 Silver,

Facebook Twitter LinkedIn Google+ YouTube  

Deja un comentario