De Marchi vence en la undécima etapa de la Vuelta a España 2018


 

Simon Yates mantiene el liderato de La Vuelta una jornada más después de que el intento de asalto al trono de Thibaut Pinot en la undécima etapa quedara en papel mojado. El ciclista francés quiso desquitarse del tiempo perdido en La Covatilla con el intento de arrebatar el maillot rojo al británico. Sin embargo, los últimos kilómetros de la etapa más larga de esta edición (207,8 km) se le hicieron excesivamente largos al líder del Groupama.

De la fuga que instigó salió el ganador del día. Alessandro De Marchi hizo valer su experiencia y su condición de escalador para imponer su ley en la Ribeira Sacra. En la batalla final con Jhonatan Restrepo, el corredor italiano del BMC apretó los dientes en los últimos repechos acompañado de la lluvia para sacarle una diferencia al colombiano inalcanzable.

Tercer triunfo de etapa de De Marchi en La Vuelta en una jornada que se desarrolló a un ritmo diabólico. Yates, por su parte, sigue en lo más alto de la clasificación, a un segundo de Alejandro Valverde (Movistar).

Apasionado de los deportes. Practico Running, Natación, Trail Running, MTB, Ciclismo, Fútbol y Padel.
MTB: Scott Scale 760.
Carretera: Giant Propel Advanced 1 2016
Iniciándome en el mundo del triatlón. Reto: IronMan.
Lo grabo todo con mi GoPro Hero 4 Silver,

Facebook Twitter LinkedIn Google+ YouTube  

One thought on “De Marchi vence en la undécima etapa de la Vuelta a España 2018

  1. Pingback: De Marchi vence en la undécima etapa de la Vuelta a España 2018 - TRI NOTIS

Deja un comentario