Detenido un ciclista en Madrid por transportar cocaína


 

Que el uso de la bicicleta se está extendiendo, es algo que nadie duda. Pero los usos que le dan algunos, ya no es solo para moverse o para hacer algo de deporte, sino que hay sujetos, que van más allá.

Esta semana, la Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre que circulaba en bicicleta a gran velocidad y en dirección contraria con tres bolsas de cocaína y 845€ en el bolsillo en el distrito madrileño de Tetuán.

Varios agentes de paisanos observaron como un ciclista circulaba entre las calles Villaamil y Burgos e intentaron detenerle sin éxito. Sin embargo, más adelante, un vehículo consiguió interceptarle.

Al detenerle, los agentes apreciaron como el hombre se encontraba visiblemente nervioso y con la mano en el bolsillo, tras lo que le efectuaron un cacheo, en el que encontraron el dinero en efectivo y las tres bolsas de droga.

El ciclista tras ser detenido manifestó su voluntad de colaborar con la Policía porque era la primera vez que traficaba y les indicó que tenía más cocaína en su casa en un tupperware y instó a ir a su domicilio y pedírselo a su mujer, quien no sabía lo que había dentro. En la fiambrera había 37 gramos de droga.

Finalmente el ciclista ha sido detenido por un delito contra la salud pública.

Apasionado de los deportes. Practico Running, Natación, Trail Running, MTB, Ciclismo, Fútbol y Padel.
MTB: Scott Scale 760.
Carretera: Giant Propel Advanced 1 2016
Iniciándome en el mundo del triatlón. Reto: IronMan.
Lo grabo todo con mi GoPro Hero 4 Silver,

Facebook Twitter LinkedIn Google+ YouTube  

One thought on “Detenido un ciclista en Madrid por transportar cocaína

  1. Pingback: Detenido un ciclista en Madrid por transportar cocaína - TRI NOTIS

Deja un comentario