Ecotrimad 2017 cambia de fecha, y se correrá en Junio

Ecotrimad


La organización del Ecotrimad ha anunciado que el 2017 la prueba se cambia de fecha respecto a la fijada inicialmente. Recordemos que este 2016, el triatlón se celebró el 14-15 de Mayo, y que las condiciones climatológicas, impidieron que se disputara el segmento de natación, y se sustituyó por un duatlón. Si quieres, puedes leer la crónica completa aquí.

Inicialmente, para este 2017 la organización había fijado la fecha de la celebración de este triatlón para el 27-28 de Mayo, pero la celebración en Madrid en la misma fecha de una prueba de la Copa del Mundo de Triatlón, ha tenido como consecuencia, el cambio de fecha del primer triatlón de media distancia de la Comunidad.

La fecha finalmente fijada ha sido el 3-4 de Junio de 2017, evitando así las últimas lluvias (siempre puede llover), y consiguiendo que no coincida con una prueba de tanto calado como una prueba de la Copa del Mundo de Triatlón.

Ecotrimad 2017 pretende renovar con cambios técnicos en el diseño del recorrido y una nueva ubicación de la zona de transiciones y meta lo que supondrá una mejora en el servicio al participante y el espectador.

Las inscripciones se abrirán el próximo 1 de octubre. El 3 de junio tendrá lugar la competición de media distancia y olímpico sin drafting, tanto en categoría Open como Federados. Mientras que el domingo 4, se organizará la prueba sprint.

Con este comunicado informaron del cambio de fecha:

Apasionado de los deportes. Practico Running, Natación, Trail Running, MTB, Ciclismo, Fútbol y Padel.
MTB: Scott Scale 760.
Carretera: Giant Propel Advanced 1 2016
Iniciándome en el mundo del triatlón. Reto: IronMan.
Lo grabo todo con mi GoPro Hero 4 Silver,

Facebook Twitter LinkedIn Google+ YouTube  

2 thoughts on “Ecotrimad 2017 cambia de fecha, y se correrá en Junio

  1. Pingback: Ecotrimad será prueba de la Copa de España de Media distancia | Total Triatlón

  2. Pingback: Ecotrimad será prueba de la Copa de España de Media distancia – TRI NOTIS

Deja un comentario