Estonia acogerá un nuevo Iron Man en 2018


Iron Man ha anunciado la celebración de una nueva carrera en Europa. Este nuevo triatlón de larga distancia se celebrará en Tallin, la capital de Estonia, situada en el mar Báltico.  

De esta forma, Tallin se convertirá en la segunda capital europea en acoger un evento IronMan. La única hasta ahora era Copenhague. La ciudad es una de las ciudades medievales más bellas y mejor conservadas de Europa, tiene una población de 445.000 habitantes.

El Iron Man de Tallín será la segunda prueba de la franquicia en Estonia, después del Ironman 70.3  que se celebra en Otepää.

El Directo de Iron Man en Estoria ha declaro: “El triatlón ha tenido un crecimiento fantástico en el norte y este de Europa en los últimos años. Estamos emocionados de aprovechar el éxito del SIS Ironman 70.3 Otepää y celebrar el centenario de Estonia con una nueva carrera en nuestra capital, una ciudad que tradicionalmente ha sido un punto de conexión para los viajeros“.

La carrera comenzará con una sola vuelta de 3.800 metros de natación en el mar Báltico. El segundo segmento consistirá en dos vueltas al circuito que recorre la costa y los pueblos cercanos. Y la maratón consistirá en cuatro vueltas por el centro histórico de la ciudad de Tallin, patrimonio mundial de la UNESCO, para terminar en la Plaza de la Libertad.

Apasionado de los deportes. Practico Running, Natación, Trail Running, MTB, Ciclismo, Fútbol y Padel.
MTB: Scott Scale 760.
Carretera: Giant Propel Advanced 1 2016
Iniciándome en el mundo del triatlón. Reto: IronMan.
Lo grabo todo con mi GoPro Hero 4 Silver,

Facebook Twitter LinkedIn Google+ YouTube  

One thought on “Estonia acogerá un nuevo Iron Man en 2018

  1. Pingback: Estonia acogerá un nuevo Iron Man en 2018 - TRI NOTIS

Deja un comentario