Fallece un triatleta durante el IronMan de Cozumel


 

Durante la celebración del IronMan de Cozumel, una vez más tenemos que lamentar una triste noticia como lo es el fallecimiento de un participante. Paulo Pereira, triatleta brasileño que participaba el GGEE de 40-44 ha sufrido un infarto por hiperventación en el segmento de natación.

Fue rescatado y atendido por paramédicos para ser trasladado a la clínica privada, en donde se dice que se le indujo al coma. La organización confirmó el peor de los desenlaces, su fallecimiento. En las redes sociales publicaron el siguiente comunicado:

«Con profunda tristeza confirmamos el fallecimiento de un participante del IRONMAN Cozumel. El atleta requirió atención médica durante la fase de natación del evento efectuado el día de hoy y fue trasladado a un hospital cercano donde fue atendido. 

Nos unimos a la pena de los familiares y amigos del atleta y continuaremos ofreciéndoles apoyo en estos difíciles momentos.

El bienestar de nuestros atletas es siempre prioridad por lo que continuamos trabajando en conjunto con las autoridades para proporcionar un ambiente seguro para todos los competidores. En respeto a la familia y a la privacidad del atleta no tendremos más comentarios por el momento.»

Apasionado de los deportes. Practico Running, Natación, Trail Running, MTB, Ciclismo, Fútbol y Padel.
MTB: Scott Scale 760.
Carretera: Giant Propel Advanced 1 2016
Iniciándome en el mundo del triatlón. Reto: IronMan.
Lo grabo todo con mi GoPro Hero 4 Silver,

Facebook Twitter LinkedIn Google+ YouTube  

One thought on “Fallece un triatleta durante el IronMan de Cozumel

  1. Pingback: Fallece un triatleta durante el IronMan de Cozumel - TRI NOTIS

Deja un comentario