Fernando Alarza y Miriam Casillas, campeones de España de triatlón

Fernando Alarza y miriam casillas campeones de Españ


Fernando Alarza y Miriam Casillas, ambos olímpicos en los pasados Juegos de Río de Janeiro (Brasil), se han proclamado nuevos campeones de España de triatlón, tras ganar este domingo las pruebas disputadas este domingo en Bañolas (Gerona).

Alarza se impuso sin demasiados problemas en la prueba, disputada con un recorrido de 1.500 metros a nado, cuarenta kilómetros en bicicleta y diez de carrera a pie, que cubrió en 1h, 44 minutos y 49 segundos.

El triatleta de Talavera de la Reina entró en meta con una ventaja de 54 segundos sobre el gallego David Castro, que se colgó al pecho la medalla de plata, en una prueba en la que su paisano Pablo Dapena, del Fluvial de Lugo, capturó el bronce.

Casillas invirtió una hora, 59 minutos y 16 segundos y se impuso con una clara ventaja de dos minutos y 20 segundos sobre la segunda clasificada, Anna Godoy.

En tercera posición concluyó Sara Pérez, que fue olímpica en natación hace doce años en los Juegos de Atenas, donde logró Diploma Olímpico, al acabar séptima en el relevo 4×100 estilos, y que desde hace un par de años se dedica al triatlón. Pérez se colgó el bronce y cubrió el recorrido en dos horas, dos minutos y 27 segundos.

Apasionado de los deportes. Practico Running, Natación, Trail Running, MTB, Ciclismo, Fútbol y Padel.
MTB: Scott Scale 760.
Carretera: Giant Propel Advanced 1 2016
Iniciándome en el mundo del triatlón. Reto: IronMan.
Lo grabo todo con mi GoPro Hero 4 Silver,

Facebook Twitter LinkedIn Google+ YouTube  

Deja un comentario