Los hermanos Brownlee arrasan en Las Series Muniales Leeds


Los hermanos Brownlee han arrasado en casa en las Series Mundiales, en lo que suponía la vuelta de Jonathan a las series mundiales tras su paso a la media distancia.

El menor de los hermanos, había debutado este año en el mundial en Yokohama pero se vio fuera de carrera por una caída en el segmento de ciclismo.

Jonathan y Alistarir han dominado la carrera de principio a fin, y estuvieron en cabeza en el segmento de natación, saliendo un grupo de cuatro a la parte de ciclismo, pero quedándose los hermanos en solitario cuando quedaba más de la mitad de la carrera.

Tras entrar juntos en la T2, los hermanos se han jugado la carrera el uno contra el otro, en la que finalmente se ha impuesto Alistair cuando se ha ido de Jonathan cuando quedaban algo más de 3 kilómetros.

El español Fernando Alarza, se hizo con el tercer puesto a 37” del campéon. Alarza lidera las series mundiales, por delante de Mario Mola y Gómez Noya.

Vicente Hernández ha finalizado en noveno puesto.

En categoría femenina, se ha hecho con la victoria Flora Duffy, presentando así su candidatura a revalidar el título de las series mundiales. Duffy lideró la carrera de inicio a fin.

Apasionado de los deportes. Practico Running, Natación, Trail Running, MTB, Ciclismo, Fútbol y Padel.
MTB: Scott Scale 760.
Carretera: Giant Propel Advanced 1 2016
Iniciándome en el mundo del triatlón. Reto: IronMan.
Lo grabo todo con mi GoPro Hero 4 Silver,

Facebook Twitter LinkedIn Google+ YouTube  

One thought on “Los hermanos Brownlee arrasan en Las Series Muniales Leeds

  1. Pingback: Los hermanos Brownlee arrasan en Las Series Muniales Leeds - TRI NOTIS

Deja un comentario