Ivan Álvarez se hace con la victoria en el Iron Man de Vitoria


Iván Álvarez ha cumplido con los pronósticos y ha revalidado este domingo el Triathlon de Vitoria, en distancia Iron man, tras realizar una gran maratón con una espectacular remontada, llegando a la cabeza de carrera después de estar fuera de podio en el sector de bicicleta. Con una media de 4 minutos el kilómetro, el madrileño dilapidó las ventajas de otros contrincantes, sobre todo del portugués Pedro Gomes que lideró la carrera a pie en sus primeros compases.

Con un tiempo provisional de 8:25:11, mejorando en casi diez minutos su tiempo en 2016, llegaba emocionado a meta. No sabía la sorpresa que le esperaba ya que se enteraba de su paternidad, que no le comunicaron en la tarde del sábado.

Por tanto, doble emoción para el triatleta madrileño que ya avisó días previos a la prueba que se encontraba mejor que en la edición de 2016 en la que también se proclamó campeón, pese a sufrir mucho en el sector de bicicleta. «He entrenado mucho para esta prueba. No me dolía nada de nada. Ha sido espectacular y he vuelto a vivir el calor de la gente de Vitoria que me ha apoyado. Se lo agradezco mucho al público de Vitoria que me ha empujado en la carrera», comentó al término de la prueba.

En segunda posición llegaba el madrileño Carlos Aznar, con un tiempo provisional de 8:28:59. «Todavía no me lo creo. Hay que separar entre humanos y extraterrestres e Iván ha sido impresionante. Me siento muy feliz.

Con 8:34:20, entraba en tercera posición el portugués Pedro Gomes, que fue a menos en la segunda parte del maratón.

En la prueba femenina la alemana Julia Mai se alzó con la victoria en el Triathlon Vitoria con un tiempo de 9h37min52seg

Apasionado de los deportes. Practico Running, Natación, Trail Running, MTB, Ciclismo, Fútbol y Padel.
MTB: Scott Scale 760.
Carretera: Giant Propel Advanced 1 2016
Iniciándome en el mundo del triatlón. Reto: IronMan.
Lo grabo todo con mi GoPro Hero 4 Silver,

Facebook Twitter LinkedIn Google+ YouTube  

One thought on “Ivan Álvarez se hace con la victoria en el Iron Man de Vitoria

  1. Pingback: Ivan Álvarez se hace con la victoria en el Iron Man de Vitoria - TRI NOTIS

Deja un comentario