Jan Frodeno, deportista alemán del año

Jan Frodeno Kona


Que el triatlón está comenzando a ser considerado como un deporte importante, es algo que nos llena de alegría y de ilusión. Si años atrás nadie hablaba de este deporte, ahora los reconocimientos y premios, están comenzando a reconocer el trabajo, esfuerzo y valentía de aquellos que se dedican profesionalmente al triatlón.

Un nuevo ejemplo de que esto de lo que hablo es así, es el reciente nombramiento de Jan Frodeno, como deportista alemán del 2015. El triatleta alemán ha conseguido este galardón tras alzarse con el Campeonato del Mundo de Iron Man en Kona, y el Iron Man 70.3 de Frankfurt, dónde consiguió el quinto mejor tiempo de la historia en una prueba Iron Man.

Este prestigioso galardón lo poseen otros grandes deportista como Michale Schumacher o Sebastian Vettel. Los últimos 3 años se había hecho con él, el lanzador de disco Robert Harting.

En España hace un par de semanas nuestro Javier Gómez Noya fue nombrado deportista español del año por el COE, dejando claro que el triatlón está empezando a tenerse bastante en cuenta en nuestro país.

Apasionado de los deportes. Practico Running, Natación, Trail Running, MTB, Ciclismo, Fútbol y Padel.
MTB: Scott Scale 760.
Carretera: Giant Propel Advanced 1 2016
Iniciándome en el mundo del triatlón. Reto: IronMan.
Lo grabo todo con mi GoPro Hero 4 Silver,

Facebook Twitter LinkedIn Google+ YouTube  

Deja un comentario