Korona Madrid Triatlón presenta su calendario


 

Madrid volverá a tener en 2020 un circuito de 5 pruebas de triatlón y duatlón que coronará el club más completo de Madrid. El circuito incluye pruebas contrarreloj por equipos de duatlón de carretera y cros, un duatlón de MD y triatlones sprint, olímpicos y de media distancia.

Tactika Sports Culture relanza para 2020 este circuito de triatlones y duatlones en Madrid, todos diferentes, y para todo tipo de duatletas y triatletas. El objetivo del circuito es primar la participación de clubes y “Coronará” al club más completo de Madrid en las diferentes disciplinas y distancias.

A falta de aprobación en la Asambela de la Federación Madrileña de Triatlón estas son las fechas provisionales:

  • El circuito comenzará con la 9ª edición de Ecodumad Cros, el 15 de febrero.
  • La segunda prueba será el Duatlón del Jarama, el 8 de marzo con sede en Fuente el Saz – Algete. Este novedoso duatlón SIN DRAFTING, incluye un duatlón de media distancia y otro de distancia olímpica en un circuito rapidísimo entre Algete y Fuente el Saz.
  • El 15 de marzo, tendrá lugar la tercera prueba del circuito Ecodumad Road. Prueba de Duatlón Contrarreloj por equipos. En breve comunicaremos la nueva sede
  • El 10 de mayo comienzan las pruebas de triatlón del circuito Korona con el triatlón de Media Distancia de Aranjuez, limitado a 600 participantes. Un triatlón con su natación y boxes en el Club de Piragüismo de Aranjuez y con la meta a 50 metros de este, tras tres vueltas de carrera en los preciosos jardines del Príncipe del Real Sitio de Aranjuez.
  • El final del circuito tendrá lugar el 13 y 14 de junio en la 10ª edición de Ecotrimad, ya un triatlón con solera y clásico en el calendario autonómico y nacional. Como ya es tradicional, el sábado albergará las pruebas de media distancia y olímpico sin drafting. El domingo tendrán lugar los triatlones sprint y olímpico con drafting. La ceremonia de entrega de premios de Ecotrimad incluirá el pódium de Korona Triatlón Madrid.

El circuito Korona Triatlón Madrid abrirá las inscripciones a todas las pruebas la última semana de noviembre e incluye distintas ofertas y promociones.

Apasionado de los deportes. Practico Running, Natación, Trail Running, MTB, Ciclismo, Fútbol y Padel.
MTB: Scott Scale 760.
Carretera: Giant Propel Advanced 1 2016
Iniciándome en el mundo del triatlón. Reto: IronMan.
Lo grabo todo con mi GoPro Hero 4 Silver,

Facebook Twitter LinkedIn Google+ YouTube  

One thought on “Korona Madrid Triatlón presenta su calendario

  1. Pingback: Korona Madrid Triatlón presenta su calendario - TRI NOTIS

Deja un comentario