La Maratón de Madrid se celebrará el 27 de abril por las elecciones generales


 

Ya se ha hecho oficial que el maratón de Madrid se celebrará el sábado 27 de abril, durante la jornada de reflexión, modificación obligada después de que se adelantasen las elecciones generales.

La dirección general de Deportes del Ayuntamiento así lo ha anunciado, después de que se haya tenido que negociar la nueva fecha, en una prueba en la que participan casi 40.000 personas:

Ante esta situación, se han establecido los siguientes cambios:

  • La prueba de Maratón y Medio Maratón se celebrarán el sábado 27 de abril de 2019en los mismos horarios que estaban previstas, primera salida a las 8:45 horas.
  • La prueba de 10K se celebrará el sábado 27 de abril de 2019 en el mismo horario que estaba prevista, salida a las 8:00 horas.
  • EXPODEPOR- Feria del Deporte (donde se lleva a cabo la recogida de dorsales y pack del corredor) tendrá lugar en el IFEMA Feria de Madrid los días 25 y 26 de abril en pabellón y horario aún por determinar.

Desde la organización son conscientes del trastorno que estas nuevas medidas pueden suponer y en el caso de que la nueva fecha del evento impida la participación de algún corredor en el evento, estos podrán:

  1. Solicitar el cambio de la titularidad del dorsal de forma totalmente gratuita.
  2. Solicitar la devolución del 100% del importe de su inscripción.

Desde Total triatlón consideramos que un país como España debería ofrecer la posibilidad de la celebración de unas elecciones a par que la Maratón porque ya se realizó así en otros países como en Alemania sin que ellos supusiera molestias o un problema.

Apasionado de los deportes. Practico Running, Natación, Trail Running, MTB, Ciclismo, Fútbol y Padel.
MTB: Scott Scale 760.
Carretera: Giant Propel Advanced 1 2016
Iniciándome en el mundo del triatlón. Reto: IronMan.
Lo grabo todo con mi GoPro Hero 4 Silver,

Facebook Twitter LinkedIn Google+ YouTube  

One thought on “La Maratón de Madrid se celebrará el 27 de abril por las elecciones generales

  1. Pingback: La Maratón de Madrid se celebrará el 27 de abril por las elecciones generales - TRI NOTIS

Deja un comentario