LA VUELTA ´17: BCM gana la crono por equipos y Froome empieza con ventaja


Hoy ha dado comienzo la primera etapa de La Vuelta a España 2017, una jornada que constaba de una crono por equipos por las calles de la francesa localidad de Nimes con un recorrido de 13,7 kilómetros. El BMC marcó el mejor tiempo del día y el australiano Rohan Dennis se ha convertido en el primer líder de la clasificación.

El mejor parado entre los favoritos ha sido Chris Froome. El británico llegó a meta con sólo cuatro compañeros, y cuenta con 8″ sobre Chaves y los hermanos Yates, 12″ Majka, 15″ a Soler, 22″ Nibali, 24″ a Zakarin, 26″ a Alberto Contador, 32″ a Fabio Aru y hasta 37″ al debutante Romain Bardet.

Alberto Contador no está muy contento y ha declarado: “Si nos ponemos a pensar con respecto al año pasado, no es mucho. Pero 35 segundos son muchos, no sólo con Froome sino con el resto de rivales”

Además, ha señalado “Era una contrarreloj muy peligrosa. Ha habido varios equipos que han tenido caídas en el reconocimiento esta mañana. Nosotros hemos querido ir más seguros, tanto en presiones como en tubulares”.

Apasionado de los deportes. Practico Running, Natación, Trail Running, MTB, Ciclismo, Fútbol y Padel.
MTB: Scott Scale 760.
Carretera: Giant Propel Advanced 1 2016
Iniciándome en el mundo del triatlón. Reto: IronMan.
Lo grabo todo con mi GoPro Hero 4 Silver,

Facebook Twitter LinkedIn Google+ YouTube  

One thought on “LA VUELTA ´17: BCM gana la crono por equipos y Froome empieza con ventaja

  1. Pingback: LA VUELTA ´17: BCM gana la crono por equipos y Froome empieza con ventaja - TRI NOTIS

Deja un comentario