La Vuelta 19: Horario y dónde ver en directo la etapa 11


 

La Vuelta Ciclista a España aborda hoy miércoles 4 de septiembre su etapa número 11. El pelotón vuelve a la carretera tras la jornada de descanso y la contrarreloj, y lo hará volviendo a España por Navarra, con 180 kilómetros entre Saint Palais y Urdax – Dantxarinea.

No faltará en el pelotón quien conozca el trazado, pues los kilómetros finales ya se recorrieron en 2016. El recorrido, muy quebrado, pondrá a prueba a los equipos que quieran confiar en el sprint y por el contrario da oportunidades a las fugas. Es posible que si alguna cuaja tenga posibilidades de éxito, si los equipos con aspiraciones se limitan a vigilarse unos a otros. Además de otros repechos, el pelotón afrontará los puertos de Col d’Osquich (tercera), Col d’Ispeguy (segunda) y Otxondo (tercera), a unos 30 kilómetros de meta. Se llega en ella tras su descenso y un tramo también ‘rompepiernas’

La etapa saldrá de Saint Palais a las 12:51, hora peninsular española, y pasará entre otras localidades por Lohitzun-Oyhercq, Cheraute, Barcus, Montory, Trois Villes, Sauguis-Saint Etienne, Mauleón, Garindein, Musculdy, Saint Just Ibarre, Lacarre, Saint Jean Pied de Port, Saint Etienne de Baigorry, Dantxarinea, Ainhoa, Cherchebruit, Sare, Venta Berruet, Zugarramurdi y Dantxarinea. La llegada está prevista entre las 17:21 y las 17:51.

A la etapa 11 de la Vuelta llega en cabeza de la general Primoz Roglic (Jumbo Visma), seguido de Alejandro Valverde (Movistar) a 1:52, y Miguel Ángel López (Astana) a 2:20.os.

Horario y donde verlo en directo gratis online:

Apasionado de los deportes. Practico Running, Natación, Trail Running, MTB, Ciclismo, Fútbol y Padel.
MTB: Scott Scale 760.
Carretera: Giant Propel Advanced 1 2016
Iniciándome en el mundo del triatlón. Reto: IronMan.
Lo grabo todo con mi GoPro Hero 4 Silver,

Facebook Twitter LinkedIn Google+ YouTube  

One thought on “La Vuelta 19: Horario y dónde ver en directo la etapa 11

  1. Pingback: La Vuelta 19: Horario y dónde ver en directo la contrarreloj de la etapa 11 - TRI NOTIS

Deja un comentario