La Vuelta 19: Horario y dónde ver en directo la etapa 18


 

La Vuelta Ciclista a España 2019 vuelve a la montaña tras una etapa que ‘iba’ a ser de transición y acabó dando mucho juego. El pelotón llega ahora a una zona con mucha historia en la ronda española: la Sierra del Guadarrama: La etapa número 17 consta de 177,5 kilómetros por la Comunidad de Madrid, entre Colmenar Viejo y Becerril de la Sierra.

En estas rutas, allá por 85, Perico Delgado ganó una Vuelta contra pronóstico. Antes, en las cercanías, Bernard Hinault dio una exhibición en 1983. Más modernamente, Fabio Aru desbancó a Tom Dumoulin del liderato en 2015. La jornada es indudablemente dura: Se sube el puerto de Navacerrada (1ª, 11,8 km al 6.3%), la Morcuera por ambas vertientes (ambas de primera, primero 13,2 kilómetros al 5% y luego 10,4 km al 6,7%), y Cotos (13,9 km al 4,8%, tras un primer paso no puntuable). Una prolongada bajada llevará hasta Becerril de la Sierra, aunque los últimos cuatro kilómetros son en leve ascenso. Quizá ningún puerto pueda ser decisivo por sí mismo, pero su combinación sí da lugar a muchas posibilidades.

La etapa saldrá de Colmenar Viejo a las 12:40, hora peninsular española, y seguirá por Soto del Real, Manzanares el Real, el Boalo, Mataelpino, Miraflores de la Sierra, Rascafría y Guadalix de la Sierra. La llegada está prevista entre las 17:20 y las 17:53.

Primoz Roglic (Jumbo Visma) llega a como líder, pero ahora está tras él Nairo Quintana (Movistar) a 2:24 minutos. Alejandro Valverde (Movistar) es tercero, a 2:48.

Horario y donde verlo en directo gratis online:

Apasionado de los deportes. Practico Running, Natación, Trail Running, MTB, Ciclismo, Fútbol y Padel.
MTB: Scott Scale 760.
Carretera: Giant Propel Advanced 1 2016
Iniciándome en el mundo del triatlón. Reto: IronMan.
Lo grabo todo con mi GoPro Hero 4 Silver,

Facebook Twitter LinkedIn Google+ YouTube  

One thought on “La Vuelta 19: Horario y dónde ver en directo la etapa 18

  1. Pingback: La Vuelta 19: Horario y dónde ver en directo la etapa 18 - TRI NOTIS

Deja un comentario