La Vuelta 19: Horario y dónde ver en directo la etapa 19


 

La Vuelta Ciclista a España 2019 recorre ya sus últimos kilómetros. Aunque Primoz Roglic parece haber puesto buenos cimientos a su primera posición, el recorrido ofrecerá hasta el final posibilidades de dar batalla de un modo u otro, como se ha visto en las últimas etapas. Otro ejemplo lo tendremos hoy viernes 13 de septiembre en la etapa número 19, de 165,2 kilómetros, entre Ávila y Toledo.

La etapa está calificada como llana pero su trazado no deja de ser ligeramente quebrado, con un puerto al principio (La Paramera, tercera), en las estribaciones de Gredos. La etapa es en descenso, pero el último kilometro es cuesta arriba, por las angostas y adoquinadas calles de Toledo. Los equipos con sprinters tratarán de controlar la etapa, pero también tendrán su opción quienes intenten saltar del pelotón.

La etapa saldrá de Ávila a las 13:35, hora peninsular española y seguirá por El Barraco, El Tiemblo, La Atalaya, San Martín de Valdeiglesias, Santa María del Tiétar, Sotillo de la Adrada, Cenicientos, Paredes de Escalona, Escalona, Maqueda, Val de Santo Domingo, Torrijos y Albarreal de Tajo.

La llegada a Toledo está prevista entre las 17:24 y las 17:48.Primoz Roglic (Jumbo Visma) empezará también esta antepenúltima etapa como líder, seguido de Alejandro Valverde (Movistar) a 2:50 y de Nairo Quintana (Movistar) a 3:31.

Horario y donde verlo en directo gratis online:

Apasionado de los deportes. Practico Running, Natación, Trail Running, MTB, Ciclismo, Fútbol y Padel.
MTB: Scott Scale 760.
Carretera: Giant Propel Advanced 1 2016
Iniciándome en el mundo del triatlón. Reto: IronMan.
Lo grabo todo con mi GoPro Hero 4 Silver,

Facebook Twitter LinkedIn Google+ YouTube  

One thought on “La Vuelta 19: Horario y dónde ver en directo la etapa 19

  1. Pingback: La Vuelta 19: Horario y dónde ver en directo la etapa 19 - TRI NOTIS

Deja un comentario