La Vuelta 19: Pogaçar vence en la novena etapa y Nairo Quintana se pone nuevo


 

Nairo Quintana nuevo líder de la Vuelta a España 2019 y Pogacar ganador etapa 9. En una etapa frenética en absoluto, la batalla en 94 km fue tremenda, donde Miguel Ángel López y Nairo Quintana fueron grandes protagonistas.

La jornada entre Andorra la Vella y Cortals d’Encamp, fue el escenario para tratar de desgastar a un Primoz Roglic que empezó a sentir la rudeza de una montaña, al soportar los ataques de Miguel Ángel López, Nairo Quintana y Primoz Roglic.

Ataques de Nairo Quintana, Valverde y Superman López a Roglic
Los ataques de Nairo Quintana, Alejandro Valverde y Superman López a Primoz Roglic fueron coordinados, lo suficiente como para tratar de desahuciar al esloveno que venía muy fuerte y logró recuperarse.

Fueron varios los intentos, donde López salió a 18 km, en el que antes, Quintana arrancó y Roglic respondió, luego Valverde lo hizo y Roglic respondió. Por lo que López aprovechó un arranconazo importante.

Logró sacar 40 segundos, pero López tuvo un inconveniente por la lluvia y por el terreno destapado. Por lo que Roglic aprovechó y en un tremendo ritmo, alcanzó a López, a Valverde y no pudo alcanzar a Nairo.

Apasionado de los deportes. Practico Running, Natación, Trail Running, MTB, Ciclismo, Fútbol y Padel.
MTB: Scott Scale 760.
Carretera: Giant Propel Advanced 1 2016
Iniciándome en el mundo del triatlón. Reto: IronMan.
Lo grabo todo con mi GoPro Hero 4 Silver,

Facebook Twitter LinkedIn Google+ YouTube  

One thought on “La Vuelta 19: Pogaçar vence en la novena etapa y Nairo Quintana se pone nuevo

  1. Pingback: La Vuelta 19: Pogaçar vence en la novena etapa y Nairo Quintana se pone nuevo - TRI NOTIS

Deja un comentario