La Vuelta 19: Sergio Higuita vence en Becerril y Roglic apuntala el liderato


 

El colombiano Sergio Higuita (Education First) ganó en solitario este jueves la 18ª etapa de la Vuelta a España entre Colmenar Viejo y Becerril de la Sierra, tras la que Primoz Roglic (Jumbo-Visma) sigue líder.

Higuita, último superviviente de la escapada del día, cruzó el primero la meta por delante de Roglic, segundo, y del español Alejandro Valverde (Movistar), tercero.

Con solo tres etapas por disputarse, Primoz Roglic continúa aguantando con solvencia en el primer puesto de la clasificación general. El esloveno mantiene 2′ 50” con respecto a Alejandro Valverde y 3′ 31” con respecto a Nairo Quintana. Miguel Ángel López es el cuarto, a 4′ 17′ y supera también a Tadej Pogacar en la clasificación de los jóvenes y vestirá mañana de nuevo el jersey blanco que le acredita como líder del citado ranking.

La etapa de mañana, la antepenúltima, se presenta bastante más calmada. Serán 165 kilómetros de recorrido entre Ávila y Toledo, con una sola cota de tercera categoría en el primer tramo. Será, en principio, una buena oportunidad para que los sprinters puedan aspirar a la victoria.

Apasionado de los deportes. Practico Running, Natación, Trail Running, MTB, Ciclismo, Fútbol y Padel.
MTB: Scott Scale 760.
Carretera: Giant Propel Advanced 1 2016
Iniciándome en el mundo del triatlón. Reto: IronMan.
Lo grabo todo con mi GoPro Hero 4 Silver,

Facebook Twitter LinkedIn Google+ YouTube  

One thought on “La Vuelta 19: Sergio Higuita vence en Becerril y Roglic apuntala el liderato

  1. Pingback: La Vuelta 19: Sergio Higuita vence en Becerril y Roglic apuntala el liderato - TRI NOTIS

Deja un comentario