Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 contará con triatlón por relevos mixtos

La Federación Internacional de Triatlón acaba de anunciar que el Triatlón por relevos mixtos será una prueba que esté presente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, lo que podría significar más presencia española en las olimpiadas con opciones de medalla.

La prueba de Triatlón por Relevos Mixtos es una de las más emocionantes en el triatlón, con equipos formados por dos hombres y dos mujeres que completan 300m de natación, 8 km de ciclismo y 2 km de carrera a pie, antes de dar el relevo a su compañero de equipo

Los relevos mixtos ya están incluidos en el programa de los Juegos Olímpicos de la Juventud, los Juegos Asiáticos y los Juegos de la Commonwealth, y han sido añadidos recientemente en el programa de los Juegos Panamericanos que se celebrarán en Lima en el año 2018. El próximo Campeonato Mundial de la modalidad se llevará a cabo en Hamburgo (Alemania) el 16 de julio.

Por el momento se desconoce quiénes podrían ser los españoles que fuesen a representar a nuestro país en esta prueba, pero estamos seguro de que será todo un espectáculo.

Apasionado de los deportes. Practico Running, Natación, Trail Running, MTB, Ciclismo, Fútbol y Padel.
MTB: Scott Scale 760.
Carretera: Giant Propel Advanced 1 2016
Iniciándome en el mundo del triatlón. Reto: IronMan.
Lo grabo todo con mi GoPro Hero 4 Silver,

Facebook Twitter LinkedIn Google+ YouTube  

One thought on “Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 contará con triatlón por relevos mixtos

  1. Pingback: Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 contará con triatlón por relevos mixtos - TRI NOTIS

Deja un comentario