Madrid acogerá una Copa del Mundo en formato eliminatorio


 

La ITU ha anunciado ha dado a conocer que la Copa del Mundo de Triatlón regresará a la capital de España el próximo 26 de septiembre de 2020. 

Como siempre la Copa del Mundo se celebrará en la Casa de Campo y se llevará a cabo en un formato mediante eliminatorias que dotará de mayor atractivo a la prueba. 

Madrid tiene una larga tradición de acoger eventos de la ITU, y la Casa de Campo ha sido testigo de muchos eventos de la Series Mundiales, así como de Copas del Mundo y de Europa en los últimos años, pero ahora ofrecerá una oportunidad diferente para que los triatletas disfruten del formato por eliminatorias, con la mira puesta en Paris 2024.

En la última edición de la Copa del Mundo de Madrid, en mayo de 2019, fue la francesa Emilie Morier quien venció a su propia compañera de equipo, Sandra Dodet, para lograr su primera victoria en la Copa del Mundo, con la italiana Angélica Olmo acompañándolas en el podio. En la carrera masculina, una feroz batalla terminó con dos alemanes decidiendo la victoria en el sprint final, con Justus Nieschlag pasando a su compañero de equipo Lasse Luhrs, justo por encima de la línea de meta, y con el español Roberto Sánchez Mantecón logrando el tercer lugar del podio.

Apasionado de los deportes. Practico Running, Natación, Trail Running, MTB, Ciclismo, Fútbol y Padel.
MTB: Scott Scale 760.
Carretera: Giant Propel Advanced 1 2016
Iniciándome en el mundo del triatlón. Reto: IronMan.
Lo grabo todo con mi GoPro Hero 4 Silver,

Facebook Twitter LinkedIn Google+ YouTube  

One thought on “Madrid acogerá una Copa del Mundo en formato eliminatorio

  1. Pingback: Madrid acogerá una Copa del Mundo en formato eliminatorio - TRI NOTIS

Deja un comentario