Maratón de Nueva York 2019: Horario y dónde ver en directo


 

Hoy tendrá lugar una nueva edición de la Maratón de Nueva York. Carrera en la que Keitany y Desisa tratarán de revalidar sus títulos en las categorías femenina y masculina, respectivamente.

Mary Keitany, ha ganado ya hasta en cuatro ocasiones esta carrera. La keniana se alzó con el triunfo en 2014, 2015, 2016 y 2018, demostrando una gran superioridad respecto a sus rivales que tratará de corroborar este domingo. Ruti Aga, Nancy Kiprop y Des Linden, entre otras, tratarán de dar la sorpresa en Nueva york.

Lelila Desisa, por su parte, intentará hacer lo mismo en la categoría masculina. El etíope defiende título y no le pondrá las cosas fáciles a Tamirat Tola, Shaura Kitata y Geoffrey Kamworor, principales candidatos para quitarle el triunfo al de Etiopía.

Además de estos deportistas de élita, se espera que lleguen a la meta alrededor de 50.000 atletas, después de que el año pasado se batiera el récord con casi 53.000 atletas en la meta. Algo que era impensable en 1970, cuando se celebró la primera edición de la que ahora es la carrera más importante del mundo. Por aquellos entonces, sólo 55 atletas terminaron la prueba.

Horario y dónde ver la carrera en directo

La carrera, que se disputa este domingo 3 de noviembre, comenzará:

  • Prueba femenina: 15:10 hora española.
  • Prueba masculina:  15:40 hora femenina.

El maratón de Nueva York se podrá ver en España a través de Teledeporte y Eurosport, que ofrecerán la prueba en directo.

Apasionado de los deportes. Practico Running, Natación, Trail Running, MTB, Ciclismo, Fútbol y Padel.
MTB: Scott Scale 760.
Carretera: Giant Propel Advanced 1 2016
Iniciándome en el mundo del triatlón. Reto: IronMan.
Lo grabo todo con mi GoPro Hero 4 Silver,

Facebook Twitter LinkedIn Google+ YouTube  

One thought on “Maratón de Nueva York 2019: Horario y dónde ver en directo

  1. Pingback: Maratón de Nueva York 2019: Horario y dónde ver en directo - TRI NOTIS

Deja un comentario