Mario Mola segundo en las Series Mundiales de Abu Dhabi


Hoy se ha dado el pistoletazo de salida a las Series Mundiales en Abu Dhabi, en las que nuestro Mario Mola intentará revalidar el título de doble Campeón del Mundo.

La prueba en modalidad sprint -750 metros natación, 20km ciclismo, 5km carrera a pie- ha dado comienzo a las 10:30 hora española.

El primero en salir del agua fue Henri Schoeman con 3” segundos de ventaja sobre Ben kanute y 5” Jonathan Brownlee. El primer español fue Uxío Abuín a 9”,  Fernando a 19”,  Vicente Hernández a 23” y Mario Mola a 30” del líder.

En el segmento de ciclismo, Shoeman se fue distanciando, mientras que con motivo de la lluvia, Jonathan Brownlee se fue al suelo y Kristian  Blummenfelt  sufrió otra caída que le ha obligado a retirase.

Mario Mola poco a poco consiguió alcanzar al segundo grupo, y se puso a tirar de él, hasta conseguir entra en la segunda transición a 17 segundos del líder.

En la carrera a pie, Mario Mola fue recortando distancia, y desgracidamente se quedó a 6 segundos de la victoria que consiguió Henri Schoeman con un tiempo final de 57:03,  seguido de Mario Mola (57:09) y por Vicent Luis (57:25) tercero.

Fernando Alarza finalizó 17º  a 1:22, Vicente Hernández a 1;39 y Uxío Abuín a 2:42.

Apasionado de los deportes. Practico Running, Natación, Trail Running, MTB, Ciclismo, Fútbol y Padel.
MTB: Scott Scale 760.
Carretera: Giant Propel Advanced 1 2016
Iniciándome en el mundo del triatlón. Reto: IronMan.
Lo grabo todo con mi GoPro Hero 4 Silver,

Facebook Twitter LinkedIn Google+ YouTube  

One thought on “Mario Mola segundo en las Series Mundiales de Abu Dhabi

  1. Pingback: Este fin de semana se celebran las Series Mundiales en Bermudas - Total Triatlón

Deja un comentario