Mario Mola segundo en las Series Mundiales de Leeds


 

El sudafricano Richard Murray se ha hecho con la victoria en la cuarta prueba de las Series Mundiales Leeds. El español Mario Mola finalizó  en segundo lugar, a tan solo ocho segundos de Murray. Ricahrd Murray finalizó la carrera en 1hora 45 minutos 53 segundos.

La tercera plaza fue para el francés Vincent Luis, a 22 segundos del ganador. Antonio Serrat Seoane y Francesc Godoy Contreras, acabaron decimoctavo y trigésimoquinto, respectivamente, a 2:37 y 6:54.

La prueba comenzaba con los 1.500 metros de natación donde Richard Varga lideraba este segmento, donde prácticamente el grupo salió junto, y Cesc Godoy salía octavo a 8”, mientras que Mario Mola salía a 14” de los primeros en el agua y Serrat a 34”.

En los primeros kilómetros de la bicicleta, se formó un grupo en cabeza , donde se encontraban Jonathan Brownlee, Henri Schoeman, Vicent Luis o Pierre Le corre. Este grupo llegó a estar a 50 segundos de grandes favoritos como Mario Mola , Blummenfelt o Richard Murray.

Poco a poco el grupo perseguidor fue recortando distancias para alcanzarles pasado la mitad del segmento.  Finalmente el gran grupo llegó junto a la T2. Jonathan Brownlee empezó a sufrir molestias estomacales en los últimos kilómetros del sector llegando a la T2 1 minuto por detrás.

En la carrera a pie, Murray atacó desde el principio, ataque que le valió para conseguir una ventaja que ya no salvarían a los 10.000 metros.

Mario Mola refuerza su liderato, al sumar 3.641 puntos, por los 2.208 puntos que lleva su inmediato perseguidor, Luis Vincent. Es quinto el español Fernando Alarza, con 1.820 puntos.

En la categoría femenina se alzó con la victoria la británica Vicky Holland, con un crono de 1:56.32, con una ventaja de 27 segundos sobre su compatriota Georgia Taylor-Brown. La española Sara Pérez Sala, fue vigésimo octava, con un tiempo de 2:08.01.

Apasionado de los deportes. Practico Running, Natación, Trail Running, MTB, Ciclismo, Fútbol y Padel.
MTB: Scott Scale 760.
Carretera: Giant Propel Advanced 1 2016
Iniciándome en el mundo del triatlón. Reto: IronMan.
Lo grabo todo con mi GoPro Hero 4 Silver,

Facebook Twitter LinkedIn Google+ YouTube  

3 thoughts on “Mario Mola segundo en las Series Mundiales de Leeds

  1. Pingback: Mario Mola segundo en las Series Mundiales de Leeds - TRI NOTIS

  2. Pingback: Highlights Series Mundiales Leeds - Total Triatlón

  3. Pingback: Highlights Series Mundiales Leeds - TRI NOTIS

Deja un comentario