Mario Mola vence en Montreal tras una gran remontada


 

El triatleta español Mario Mola ha dado en Montreal (Canadá) un golpe de autoridad para la conquista de su tercer Mundial, al remontar al noruego Kritian Blummenfelt un minuto en el último kilómetro para ganar la carrera.

A falta de una prueba, la de Gold Coast en Australia en septiembre, el balear aventaja en la clasificación general a sus principales rivales con un colchón superior a los 1.000 puntos.

Mola firmó su cuarto triunfo del año al cubrir el recorrido, de 1.500 metros a nado, cuarenta kilómetros en bici y otros diez de carrera a pie, en una hora, 47 minutos y 46 segundos, dieciséis menos que el noruego Kristian Blummenfelt, que acabó segundo.

El australiano Jacob Birtwhistle fue tercero -a 42 segundos- en una prueba en la que otro español, el gallego Antonio Serrat, acabó décimo, a 1:45.

La mala noticia ha sido la baja de última hora de Fernando Alarza debido a una bronquitis: “Hoy he tenido que tomar una de las decisiones más difíciles de mi carrera deportiva. No podré estar en el pontón de salida de la Serie Mundial de Montreal. Una bronquitis me ha dejado KO”, explicó Alarza en su cuenta de twitter.

Apasionado de los deportes. Practico Running, Natación, Trail Running, MTB, Ciclismo, Fútbol y Padel.
MTB: Scott Scale 760.
Carretera: Giant Propel Advanced 1 2016
Iniciándome en el mundo del triatlón. Reto: IronMan.
Lo grabo todo con mi GoPro Hero 4 Silver,

Facebook Twitter LinkedIn Google+ YouTube  

One thought on “Mario Mola vence en Montreal tras una gran remontada

  1. Pingback: Mario Mola vence en Montreal tras una gran remontada - TRI NOTIS

Deja un comentario