Mario Mola vence en las Series Mundiales de Yokohama


Mario Mola se ha impuesto en la tercera prueba de las Series Mundiales. El español ha logrado la victoria por tercer año consecutivo, por delante del australiano Jacob Birtwhistle y Fernando Alarza, que ha llegado tercero a meta.

En un triatlón que se corrió sobre distancia olímpica (1.500 metros de natación, 40 km de ciclismo y 10 km de carrera a pie), Mario Mola se impuso con un tiempo de 1h44:59, seguido del australiano Jacob Birtwhistle a 41”, que en el sprint evitó un nuevo doblete español, y Fernando Alarza, que llegó a meta a 53 segundos de Mola.

El undécimo puesto de Antonio Serra Seoane (su mejor resultado en Series Mundiales), a 1:25 del mallorquín, redondeó una gran actuación española en Yokohama, coronada por el triunfo de Mario Mola.

Con esta victoria, Mario reafirma su liderato con casi 1.000 puntos sobre el segundo clasificado de la general.

En categoría femenina, la bermudense Flora Duffy obtuvo su primera victoria del ciclo olímpico y repitió en Yokohama un triunfo que la sitúa al frente del Mundial.

Duffy se impuso con un tiempo de 1h53:25, con 33 segundos de ventaja sobre la estadounidense Katie Zeferes. La británica Non Stanford subió al podio como tercera con 1h54:41.

Apasionado de los deportes. Practico Running, Natación, Trail Running, MTB, Ciclismo, Fútbol y Padel.
MTB: Scott Scale 760.
Carretera: Giant Propel Advanced 1 2016
Iniciándome en el mundo del triatlón. Reto: IronMan.
Lo grabo todo con mi GoPro Hero 4 Silver,

Facebook Twitter LinkedIn Google+ YouTube  

2 thoughts on “Mario Mola vence en las Series Mundiales de Yokohama

  1. Pingback: Mario Mola vence en las Series Mundiales de Yokohama - TRI NOTIS

  2. Pingback: Highlights Series Mundiales Yokohama - Total Triatlón

Deja un comentario