Martín Fiz, tercero en la Santander Carrera de las empresas vestido de traje


 

Martín Fiz logró una tercera plaza en el día de ayer en la Santander Carrera de las empresas en la categoría Individual Executive, vestido con traje y zapatillas. El corredor de vitoria completó la carrera en 32:59 y ser, además, el tercer clasificado absoluto en la prueba de los 10 kilómetros. 

“Me hace mucha ilusión haber ganado esta carrera y encima haber quedado el tercero absoluto. Correr en traje no es nada fácil. Cuando llevas los primeros 5 kilómetros, el traje te empieza a apretar y la longitud de la zancada se acorta porque se te pega al muslo a causa del sudor. Yo no suelo sudar mucho pero esta vez lo he hecho como nunca. La corbata también te asfixia, la chaqueta se te abre con el viento al correr y nada resulta cómodo”, explicó Martín Fiz. “La experiencia ha sido muy chula, durante la carrera nos hemos animado de ejecutivo a ejecutivo y ha sido, sobre todo, una carrera de estrategia. Es como el mundo de la empresa donde tienes que hacer tus cálculos y tus números para acabar ganando”, resumió.

Con salida y meta en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, la carrera constó de un circuito rápido y con tramos indoor que recorrieron el interior de los recintos feriales, “algo que a mi me ha parecido muy interesante y divertido”, resaltó Martín Fiz.

La tercera edición de la Santander Cursa de les Empreses logró doblar este año el número de participantes y reunió a cerca de 3.000 participantes y 400 empresas en la línea de salida.

Apasionado de los deportes. Practico Running, Natación, Trail Running, MTB, Ciclismo, Fútbol y Padel.
MTB: Scott Scale 760.
Carretera: Giant Propel Advanced 1 2016
Iniciándome en el mundo del triatlón. Reto: IronMan.
Lo grabo todo con mi GoPro Hero 4 Silver,

Facebook Twitter LinkedIn Google+ YouTube  

One thought on “Martín Fiz, tercero en la Santander Carrera de las empresas vestido de traje

  1. Pingback: Martín Fiz, tercero en la Santander Carrera de las empresas vestido de traje - TRI NOTIS

Deja un comentario