El Medio Iron Man de Marbella ya tiene fecha


Hace unos días os contábamos que España tendría un nuevo Iron Man 70.3, que ya serían 4 triatlones de media distancia de la franquicia Iron Man en nuestro país.

Cómo informamos, este nuevo Iron Man 70.3 se celebrará en Marbella, y por fin hemos conocido que la fecha celebración será el 28 de abril de 2018.

IronMan 70.3 Marbella se convertirá en la cuarta carrera Iron Man 70.3 de España, junto a los que se celebran Lanzarote, Calella y Mallorca.

La carrera empezará con el segmento de natación de 1.900 metros a una sola vuelta en el mar Mediterráneo, con salida desde la fantástica playa de Levante de Puerto Banús.

Los 90 km del sector ciclista se iniciarán en la famosa “Milla de Oro”, antes de atravesar la ciudad de Marbella, el Puerto de Ojén y conquistar el legendario “caracolillos”. Los atletas pasarán por Monda, Coín y Cartama antes de volver hacia la transición, ubicada en Puerto Banús.

El tramo de carrera a pie a dos vueltas tendrá lugar a lo largo del paseo marítimo de Marbella, que contará con la presencia de espectadores animando en la línea de meta, que estará ubicada en la arena de la playa de Puerto Banús.

Las inscripciones se abrirán el próximo jueves día 8 de junio de 2017 en www.ironman.com/marbella70.3.

Apasionado de los deportes. Practico Running, Natación, Trail Running, MTB, Ciclismo, Fútbol y Padel.
MTB: Scott Scale 760.
Carretera: Giant Propel Advanced 1 2016
Iniciándome en el mundo del triatlón. Reto: IronMan.
Lo grabo todo con mi GoPro Hero 4 Silver,

Facebook Twitter LinkedIn Google+ YouTube  

2 thoughts on “El Medio Iron Man de Marbella ya tiene fecha

  1. Pingback: Muere una participante tras el Ironman 70.3 de Marbella - Total Triatlón

  2. Pingback: Muere una participante tras el Ironman 70.3 de Marbella - TRI NOTIS

Deja un comentario