Nace BCN-MAD Triatlón


BCN-MAD Triatlón es un club de triatlón que nace con la idea y la ilusión de unir deportivamente a dos grandes ciudades como Barcelona y Madrid, y de elevar la ilusión por un deporte hasta lo más alto posible constituyendo el primer club de triatlón catalano-madrileño.

El proyecto nace en 2011 en la mente de dos hermanos (Pablo y Luís Miguel Lucero), arropados y sustentados por un grupo de fieles amigos que conjuntamente han llevado a la realidad a BCN-MAD Triatlón.

BCN-MAD Triatlón pretende ayudar en la medida de lo posible a sus componentes, facilitándoles la práctica del triatlón y guiándoles para la práctica del mismo dentro de un ambiente amistoso, sano y respetable, haciendo de los entrenos un modo de diversión y de superación personal.

Los componentes de BCN-MAD Triatlón abarcan todas la disciplinas del triatlón desde las distancias Mini-Sprint hasta distancias IronMan con lo que podrás conversar con triatletas de todas las disciplinas. La aspiración de BCN-MAD Triatlón es crear una gran familia y convertirse a largo plazo en una escuela de formación de jóvenes triatletas

Apasionado de los deportes. Practico Running, Natación, Trail Running, MTB, Ciclismo, Fútbol y Padel.
MTB: Scott Scale 760.
Carretera: Giant Propel Advanced 1 2016
Iniciándome en el mundo del triatlón. Reto: IronMan.
Lo grabo todo con mi GoPro Hero 4 Silver,

Facebook Twitter LinkedIn Google+ YouTube  

Deja un comentario