Noticias destacas de este fin de semana en el mundo del triatlón y ciclismo

Fuente: Triatletas en Red

 

Si este fin de semana has estado desconectado, te acercamos un pequeño recopilatorio de todo lo que ha sucedido en el mundo del triatlón y ciclismo durante el último fin de semana del mes de Mayo de 2018:


  • Ivan Raña consigue un fantástico segundo puesto en el Iron Man de Lanzarote. La victoria fue para Alessandro de Gasperi que sacó algo más de 6 minutos al triatleta español.
  • Saleta Castro finalizó con un gran sector de carrera remontó dos puesto finalizando en cuarta posición final con un tiempo de 10:04:26. Mientras que la ganadora fue Lucy Gossage.
  • Gustavo Rodríguez y Anna Noguera se convierten en Campeones de España de Triatlón Media Distancia, prueba que se disputó en esta ocasión en Guadalajara.
  • Marta Sánchez logra una gran segunda posición en la Copa de Europa de Triatlón de Polonia.
  • Pablo Dapena consigue un segundo puesto en el Challenge de Salou. Con este segundo puesto logra su cuarto podium consecutivo después de sus victorias en Mogan y Lisboa y el segundo puesto conseguido en Roma
  • Judith Corachán gana el Challenge Salou con un tiempo de 04:12:05.
  • Froome ha conseguido su primer Giro de Italia, siendo el primer británico que consigue este triunfo. Además, el líder del Sky se une de manera provisional a Anquetil, Merckx, Gimondi, Hinault, Contador y Nibali en el club de ganadores de las tres grandes, Giro, Tour y Vuelta

Apasionado de los deportes. Practico Running, Natación, Trail Running, MTB, Ciclismo, Fútbol y Padel.
MTB: Scott Scale 760.
Carretera: Giant Propel Advanced 1 2016
Iniciándome en el mundo del triatlón. Reto: IronMan.
Lo grabo todo con mi GoPro Hero 4 Silver,

Facebook Twitter LinkedIn Google+ YouTube  

Deja un comentario