Pinot se lleva la etapa y Yates casi sentencia La Vuelta


 

El ciclista francés Thibaut Pinot se ha impuesto en la decimonovena, una jornada de 154,4 kilómetros disputada este viernes entre la ciudad de Lleida y el Coll de la Rabassa, en Naturlandia (Andorra).

Con un tiempo de 3 horas, 42 minutos y 5 segundos, Pinot se impuso en la llegada en alto del Coll de la Rabassa, de primera categoría, por delante del líder de la carrera, el británico Simon Yates, quien demostró encontrarse en un excelente estado de forma.

El colombiano Nairo Quintana atacó a 12 Km del final y a él se unieron Thibaut Pinot y Steven Kruijswijk inicialmente y Simon Yates, poco después. Quintana tuvo que descolgarse para esperar a su compañero Alejandro Valverde, que no tuvo su mejor día y vio como terminaba cediendo tiempo con los mejores.

Yates aumentó su renta sobre Valverde y Steven Kruijswijk, segundo y tercero a 1.38 y 1.58 respectivamente.

La Vuelta a España disputará este sábado su vigésima y penúltima etapa, una dura jornada de alta montaña, temida por unos y esperada por otros, con tan sólo 97,3 kilómetros entre Andorra y el Col de la Gallina, con cinco pasos de montaña previos al de meta.

Apasionado de los deportes. Practico Running, Natación, Trail Running, MTB, Ciclismo, Fútbol y Padel.
MTB: Scott Scale 760.
Carretera: Giant Propel Advanced 1 2016
Iniciándome en el mundo del triatlón. Reto: IronMan.
Lo grabo todo con mi GoPro Hero 4 Silver,

Facebook Twitter LinkedIn Google+ YouTube  

One thought on “Pinot se lleva la etapa y Yates casi sentencia La Vuelta

  1. Pingback: Pinot se lleva la etapa y Yates casi sentencia La Vuelta - TRI NOTIS

Deja un comentario