Beneficios y pasos para montar el Polar Bike Mount en tu MTB

Polar Bike Mount

Todos los que nos dedicamos a la práctica de más de un deporte, necesitamos gadgets que se adapten a nuestras actividades deportivas. Este es el caso de los pulsómetros que solemos usar tanto para correr, como para montar en bic…

De alguno como el Polar M400, ya hemos hablado anteriormente en este portal, del que puedes encontrar todos los datos aquí.

Si te resulta molesto llevar el pulsómetro-Gps en la muñeca mientras montas en bici, aquí te cuento porque añadir un soporte a tu bici para poder llevar en el manillar el polar mientras pedaleas.

Beneficios

Los beneficios de llevar tu reloj Pulsómetro en el manillar de tu bicicleta son múltiples, aquí te dejamos algunos de ellos:

  • No sueltas la manos. La primera ventaja de llevar el reloj en el manillar, es que no necesitas soltar las manos para conocer los datos que muestra el reloj. Esto es sobre todo más útil si vas trialeras complicadas o subidas con mucha pendiente.
  • Manga larga. Otro beneficio es que no es necesario ir remangado o con el reloj sobre la ropa cuando llevas manga larga, o vas más abrigado por ser invierno.
  • Llevar guantes supone que los botones se presionen cuando movemos la mano, y se toquen algunos de los ajustes que teníamos predeterminados. Esto en el manillar no pasa.
  • Controlas de un vistazo. Con el soporte en la bicicleta de un vistazo de controla toda la información, sin ser necesario tener que quitar las manos del manillar o tenerlo que poner delante de la cara.

Dónde comprarlo

En la red puedes adquirir este producto a un precio bastante barato, puedes encontrarlo en Amazon desde poco más de 5€, y algo más alto en otras tiendas online. Si quieres comprarlo, aquí tienes el enlace:

Cómo se monta

Para que veas el sencillo montaje de esta pieza en tu MTB, aquí te dejo el vídeo de cómo la monté en mi Scott Scale 760.

Apasionado de los deportes. Practico Running, Natación, Trail Running, MTB, Ciclismo, Fútbol y Padel.
MTB: Scott Scale 760.
Carretera: Giant Propel Advanced 1 2016
Iniciándome en el mundo del triatlón. Reto: IronMan.
Lo grabo todo con mi GoPro Hero 4 Silver,

Facebook Twitter LinkedIn Google+ YouTube  

Deja un comentario