‘Purito’ Rodríguez anuncia que seguirá compitiendo en el Bahrain Merida

purito-rodriguez-anuncia-que-seguira-compitiendo-en-el-bahrain-merida


El ciclista Joaquim ‘Purito’ Rodríguez ha anunciado que competirá un año más al máximo nivel, después de anunciar hace unas semanas entre lágrimas que la presente temporada sería la última.

Pero las cosas cambian, y ha llegado un nuevo proyecto, el del equipo Bahrain Merida, y le han convencido de que aún le queda gasolina en las piernas.

El catalán, ya con 37 años, ha firmado por tres años, y formará escuadra junto a Vincenzo Nibali e Ion Izagirre. Además, al final de cada fin de temporada podrá decidir si continúa o si se incorpora al staff técnico.

Joaquim ha reconocido que “el proyecto que me ha presentado el Bahrain Merida es muy interesante. Mi decisión de dejar de competir ha sido siempre firme, pero me ha propuesto un proyecto muy interesante en el que me sentiré muy cómodo y motivado. Por eso he decidido volver a ponerme dorsales un año más”.

“Otra razón ha sido que me han ofrecido la oportunidad de trabajar junto al grupo de técnicos en 2018 y 2019. Estaba esta posibilidad de regresar a las carreras y de otra manera no habría tenido esta gran oportunidad. Ese papel va a ser nuevo para mí, pero lo único que me han pedido es que haga lo que mejor sé: disfrutar del ciclismo como siempre y llevar mi experiencia y mi conocimiento acumulado durante mi trayectoria como corredor. Creo que una opción así es un sueño y que Bahrain-Merida me ofrecía justo lo que yo andaba buscando”.

Así lo ha anunciado Purito en las Redes Sociales:

Apasionado de los deportes. Practico Running, Natación, Trail Running, MTB, Ciclismo, Fútbol y Padel.
MTB: Scott Scale 760.
Carretera: Giant Propel Advanced 1 2016
Iniciándome en el mundo del triatlón. Reto: IronMan.
Lo grabo todo con mi GoPro Hero 4 Silver,

Facebook Twitter LinkedIn Google+ YouTube  

Deja un comentario