La San Silvestre Vallecana abre inscripciones el 15 de Septiembre

La San Silvestre Vallecana abrirá inscripciones el 15 de septiembre

La San Silvestre Vallecana ha adelantado el periodo de inscripción a la carrera, y el próximo 15 de Septiembre, se abrirán las inscripciones para todo el público. Esto significa, adelantar el periodo de inscripción en más de 2 meses respecto a 2015, cuando dicho periodo se inició el 23 de Noviembre.

El objetivo de este adelanto, es fomentar la preparación de los participantes durante los meses de verano. Está claro que el objetivo no es agotar las inscripciones, porque cada año las mismas se acaban en cuando se abre el plazo de inscripción. De hecho, el pasado año, las inscripciones masculinas se agotaron en las primeras 36 horas.

Además, Nationale-Nederlanden será el patrocinador principal de la carrera durante los próximos tres años, reafirmando así su apuesta por el running. Este año la inscripción ya no se realizará desde la propia web de Nike, sino que se realizará a través de www.sansilvestrevallecana.com.

La salida de la carrera popular tendrá lugar a 17.30h, mientras que la salida de la carrera internacional será a las 20.00h. Los corredores que se quieran inscribir en ésta carrera, deberán acreditar al menos una marca inferior a 38 minutos los hombres, y 45 minutos las mujeres. Del mismo que el pasado, la organización ofrecerá la posibilidad a 1.500 corredores populares, participar en esta modalidad de la carrera internacional, cuyo recorrido finaliza en el Estadio Teresa Rivero.

El pasado año las carreras que homologaban marca para la San Silvestre Vallecana Internacional, las puedes encontrar aquí.

Los interesados en correr cualquiera de las modalidades, y que quieran llegar en forma al 31 de diciembre, el Nike+ Run Club pone al servicio de todos los corredores de Madrid sus programas de entrenamiento gratuitos desde el 15 de septiembre.

Si quieres saber como fue mi participación en la San Silvestre Vallecana Internacional 2015, aquí puedes encontrar la crónica, y el vídeo más abajo:

 

Apasionado de los deportes. Practico Running, Natación, Trail Running, MTB, Ciclismo, Fútbol y Padel.
MTB: Scott Scale 760.
Carretera: Giant Propel Advanced 1 2016
Iniciándome en el mundo del triatlón. Reto: IronMan.
Lo grabo todo con mi GoPro Hero 4 Silver,

Facebook Twitter LinkedIn Google+ YouTube  

2 thoughts on “La San Silvestre Vallecana abre inscripciones el 15 de Septiembre

  1. Mes y medio antes de la carrera y con la marca mínima hecha más que sobrada (36:40), ya no hay dorsales, cada año más difícil de conseguir correr, se impone el negocio.
    Cuidado no inscribirse en ninguna de las 12 carreras homologadas pendientes con el ánimo de conseguir marca para correr, os sentiréis engañados como yo.
    Tratare de comentar esto en cada una de las carreras homologadas.

    • Daniel, hoy hace 2 meses que se abrieron inscripciones, has tenido tiempo de sobra para inscribirte en la carrera que querías correr. Se dio publicidad de sobra en los medios para saber que las inscripciones se abrían el 15 de Septiembre, hay que ser rápido porque se acaban en pocos días.

Deja un comentario