La San Silvestre Vallecana abre inscripciones el 15 de Septiembre

La San Silvestre Vallecana ha comunicado el periodo de inscripción a la carrera. El próximo 15 de Septiembre, se abrirán las inscripciones para todo el público, tal y como sucediese el pasado año.

Las inscripciones para la prueba Internacional se abrirán el 16 de Octubre.

El objetivo de abrir con tanta antelación las inscripciones, es fomentar la preparación de los participantes durante los meses de verano. Está claro que el objetivo no es agotar las inscripciones, porque cada año las mismas se acaban en cuando se abre el plazo de inscripción.

La inscripción se realizará a través de www.sansilvestrevallecana.com.

La salida de la carrera popular tendrá lugar a 17.30h, mientras que la salida de la carrera internacional será a las 20.00h. Los corredores que se quieran inscribir en ésta carrera, deberán acreditar al menos una marca inferior a 38 minutos los hombres, y 45 minutos las mujeres.

El pasado año las carreras que homologaban marca para la San Silvestre Vallecana Internacional, las puedes encontrar aquí.

Los interesados en correr cualquiera de las modalidades, y que quieran llegar en forma al 31 de diciembre, el Nike+ Run Club pone al servicio de todos los corredores de Madrid sus programas de entrenamiento gratuitos desde el 15 de septiembre.

Si quieres saber cómo fue mi participación en la San Silvestre Vallecana Internacional 2016, aquí puedes encontrar la crónica, y el vídeo más abajo:

Apasionado de los deportes. Practico Running, Natación, Trail Running, MTB, Ciclismo, Fútbol y Padel.
MTB: Scott Scale 760.
Carretera: Giant Propel Advanced 1 2016
Iniciándome en el mundo del triatlón. Reto: IronMan.
Lo grabo todo con mi GoPro Hero 4 Silver,

Facebook Twitter LinkedIn Google+ YouTube  

Deja un comentario