Este fin de semana se celebran las series mundiales en Leeds


Este fin de semana se celebra la cuarta cita de las Series Mundiales en Leeds. Este domingo todo será distinto porque no competirán en esta prueba ni Gómez Noya ni Mario Mola.

Sin embargo, los que sí estarán para correr en casa serán los hermanos Bronwlee, que buscan hacerse con una victoria en su vuelta a las series mundiales. Recordemos que este año el mayor de los Brownlee no había competido en series mundiales, mientras que Jonathan participó en Yokohama, y sufrió una dura caída.

Tri armada

Cómo ya hemos apuntado, ni Mario Mola ni Gómez Noya estarán presentes en la prueba, pero si estará presente el triatleta talaverano Fernando Alarza, que estará acompañado de Vicente Hernández y Antonio Serrat.

Mario Mola lidera las series mundiales con 2064 puntos, mientras que Alarza es actualmente segundo del ranking, y ha conseguido acabar entre los cuatro primeros  en las tres primeras pruebas.

La prueba femenina se disputará el domingo 11 de junio a las 14.00h hora  española mientras que la prueba masculina lo hará  a las 16.45h hora española.

A través de nuestros perfiles sociales os contaremos la carrera minuto a minuto.

Twitter: www.twitter.com/totaltriatlon

Facebookwww.facebook.com/totaltriatlon

Apasionado de los deportes. Practico Running, Natación, Trail Running, MTB, Ciclismo, Fútbol y Padel.
MTB: Scott Scale 760.
Carretera: Giant Propel Advanced 1 2016
Iniciándome en el mundo del triatlón. Reto: IronMan.
Lo grabo todo con mi GoPro Hero 4 Silver,

Facebook Twitter LinkedIn Google+ YouTube  

Deja un comentario