Simon Yates se impone en Les Praeres y recupera el liderato


 

El ciclista británico Simon Yates (Mitchelton-Scott) se ha impuesto en la decimocuarta etapa de la Vuelta a España, una jornada de alta montaña y 171 kilómetros disputada entre Cistierna y el alto de Les Praeres.

Con un tiempo de 4 horas, 19 minutos y 27 segundos, Yates se impuso en la llegada aLes Praeres,  final en alto de primera categoría, por delante del colombiano Miguel Ángel López (Astana) y del español Alejandro Valverde (Movistar), segundo y tercero respectivamente.

El polaco Michal Kwiatkowski (Sky) fue el último integrante de la fuga en ser neutralizado por el reducido grupo perseguidor, lo que sucedió a 4 kilómetros del final.

El español Jesús Herrada (Cofidis), que se enfundó el maillot rojo tras meterse en la escapada buena de la duodécima etapa, no pudo estar con los mejores en los kilómetros finales y terminó cediendo el liderato que regresó a manos de Simon Yates.

La Vuelta a España continuará este domingo con la disputa de su decimoquinta etapa, la tercera del tríptico de montaña astur-leonés, de 178,2 kilómetros entre Rivera de Arriba y los Lagos de Covadonga.

 

Apasionado de los deportes. Practico Running, Natación, Trail Running, MTB, Ciclismo, Fútbol y Padel.
MTB: Scott Scale 760.
Carretera: Giant Propel Advanced 1 2016
Iniciándome en el mundo del triatlón. Reto: IronMan.
Lo grabo todo con mi GoPro Hero 4 Silver,

Facebook Twitter LinkedIn Google+ YouTube  

One thought on “Simon Yates se impone en Les Praeres y recupera el liderato

  1. Pingback: Simon Yates se impone en Les Praeres y recupera el liderato - TRI NOTIS

Deja un comentario