Tarragona instala un campo de entrenamiento para nadar en el mar

El Club Natació TarracoTarragona ha estrenado un campo de entrenamiento en aguas abiertas. El mismo se encuentra instalado en la playa Llarga de Tarragona, y cuya instalación permitirá nadar con seguridad en el mar.

Este campo de entrenamiento ha sido instalado, tras la aprobación dentro el plan de usos del consistorio, según ha detallado el Ayuntamiento de Tarragona.

Se trata de un circuito de boyas en forma de lápiz situado en la zona de baño junto al Club de Vela. El acuerdo entre los dos clubes que suman entre ellos una masa social de 3.000 socios permitirá ofrecer un gran número de servicios a los usuarios.

Por ello, se realizarán varios entrenamientos regulares cada semana coordinados por los técnicos del Club Natació Tarraco para todas las edades y niveles.

También se propondrán sesiones formativas de sensibilización y de conocimiento del entorno marino y se ofrecerán los servicios propios del Club de Vela como los vestuarios, el apoyo de kayaks y de vigilancia desde tierra.

La instalación está ubicada en un entorno de máxima seguridad al encontrarse en un espacio alejado de zona rocosa y con corrientes habituales favorables hacia costa.

Además, con esta acción, se pretende promocionar Tarragona y la Costa Daurada como destino deportivo turístico con servicios a entidades de natación y triatlón a nivel nacional e internacional.

Apasionado de los deportes. Practico Running, Natación, Trail Running, MTB, Ciclismo, Fútbol y Padel.
MTB: Scott Scale 760.
Carretera: Giant Propel Advanced 1 2016
Iniciándome en el mundo del triatlón. Reto: IronMan.
Lo grabo todo con mi GoPro Hero 4 Silver,

Facebook Twitter LinkedIn Google+ YouTube  

One thought on “Tarragona instala un campo de entrenamiento para nadar en el mar

  1. Pingback: Tarragona instala un campo de entrenamiento para nadar en el mar - TRI NOTIS

Deja un comentario