Tour de Francia 2019: horario y dónde online ver la Etapa 10


 

Hoy se celebra la décima etapa del Tour de Francia tras la victoria de Impey en el día de ayer. Este décima etapa comprende una ruta de 217,5 kilómetros entre Saint-Flour y Albi, clasificada por la organización como llana, pero que no está falta de dificultades montañosas.

La etapa comprende cuatro cotas puntuables, pequeñas y todas ellas alejadas de meta, pero que conforman un escenario adecuado a las escapadas o, al menos, a poner en dificultades el control de los equipos. Empieza la Cota de Mallet (cuarta, a 22 km de la salida) y siguen Chaudes Aigues (tercera), Espalion (tercera) y La Malric (tercera, a algo más de 50 km de meta). Pero hay mucho más repechos y desniveles, aunque el sentido de la etapa es descendente.

Sin embargo, no es probable que los equipos con sprinters aflojen el control, porque no tendrán muchas más oportunidades de luchar por las etapas en este Tour.A la décima etapa del Tour llega como líder de nuevo Julian Alaphilippe (Deceunink-Quick Step) seguido de Giulio Ciccone (Trek-Segafredo), a 23 segundos y Thibaut Pinot (Groupama-FDJ), a 53. Primer español continúa siendo Enric Mas (Deceunink-Quick Step), en el puesto 11, a 1:46. La novena etapa no tuvo consecuencias para la clasificación general.

Horario de la etapa 10 del Tour de Francia 2019
La etapa se disputará el viernes, 15 de julio desde las 12,25h

Donde ver online el Tour de Francia 2019

Apasionado de los deportes. Practico Running, Natación, Trail Running, MTB, Ciclismo, Fútbol y Padel.
MTB: Scott Scale 760.
Carretera: Giant Propel Advanced 1 2016
Iniciándome en el mundo del triatlón. Reto: IronMan.
Lo grabo todo con mi GoPro Hero 4 Silver,

Facebook Twitter LinkedIn Google+ YouTube  

Deja un comentario