Tour de Francia 2019: horario y dónde online ver la Etapa 16


 

Hoy se celebra la décimo sexta etapa del Tour de Francia tras la jornada de descanso de ayer y la victoria de Yates el pasado domingo. El Tour de Francia 2019 aborda hoy martes 23 de julio su etapa número 16, un recorrido de 177 kilómetros con salida y llegada en Nimes. Una vez más, tras la jornada de descanso, se ha elegido un recorrido suave, aunque no totalmente llano.

La zona de Nimes es una de las que mejor conserva la herencia romana en suelo francés. Así, el pelotón cruzará por el acueducto de Pont du Gard, de 2.000 años de antigüedad, para tomar dirección norte en un recorrido muy ondulado, aunque solamente hay en el mismo una dificultad montañosa, de cuarta categoría.

El trazado es propicio para quien intente la aventura en solitario, aunque también el Mistral, el fuerte viento propio de la zona, puede tener que decir si hace su aparición durante el recorrido. Sin embargo, es la última oportunidad de los sprinters antes de llegar a París, y seguramente los equipos echarán el resto para que nada escape de su control.

Julian Alaphilippe (Deceuninck-Quick Step) afronta la fase decisiva de la carrera como líder, con Geraint Thomas (Ineos) a 1:35 y Steven Kruijswijk (Jumbo Visma) a 1:47. Mikel Landa (Movistar) es el primer español, en el puesto séptimo, a 4:54, con Alejandro Valverde (Movistar), octavo a 5:00.

Horario de la etapa 16 del Tour de Francia 2019
La etapa se disputará el martes 23 de julio desde las 13,30h

Donde ver online el Tour de Francia 2019

Apasionado de los deportes. Practico Running, Natación, Trail Running, MTB, Ciclismo, Fútbol y Padel.
MTB: Scott Scale 760.
Carretera: Giant Propel Advanced 1 2016
Iniciándome en el mundo del triatlón. Reto: IronMan.
Lo grabo todo con mi GoPro Hero 4 Silver,

Facebook Twitter LinkedIn Google+ YouTube  

One thought on “Tour de Francia 2019: horario y dónde online ver la Etapa 16

  1. Pingback: Tour de Francia 2019: horario y dónde online ver la Etapa 16 - TRI NOTIS

Deja un comentario