Tour de Francia 2019: horario y dónde online ver la Etapa 7


 

Hoy se celebra la séptima etapa del Tour de Francia tras la victoria de Teuns en la sexta etapa en el día de ayer.  La séptima etapa del Tour de Francia 2019 devuelve temporalmente el protagonismo a los sprinters tras el primer gran asalto a la montaña. El recorrido de Belfort a Chalon-Sur-Saone, de 230 kilómetros, tiene todos los ingredientes para una llegada masiva.

Tras los Vosgos, el pelotón toma la ruta hacia el Macizo Central y los Pirineos. El camino se inicia con la etapa más larga de la carrera, con tres pequeñas dificultades montañosas, dos de cuarta y una de tercera, en la primera mitad del trazado. A partir del kilómetro 120, la etapa es llana y en descenso

Así, con toda probabilidad los equipos con velocistas harán todo lo posible para que no se les escape esta etapa, y también que quienes traten de intentar la aventura en solitario tendrán pocas opciones de coronarla con éxito. La recta final tiene 500 metros de largo, y antes de llegar a ella tampoco hay curvas significativas.

A la séptima etapa llega como líder Giulio Ciccone (Trek-Segafredo), seguido de Julien Alaphilippe (Deceunink-Quick Step), a seis segundos, y Dylan Teuns (Bahrain Merida), a 32. El primer español sigue siendo Enric Mas (Deceunink-Quick Step), ahora en el puesto 13, a 1:23.

Horario de la etapa 7 del Tour de Francia 2019
La etapa se disputará el viernes, 12 de julio desde las 11,20h

Donde ver online el Tour de Francia 2019

Apasionado de los deportes. Practico Running, Natación, Trail Running, MTB, Ciclismo, Fútbol y Padel.
MTB: Scott Scale 760.
Carretera: Giant Propel Advanced 1 2016
Iniciándome en el mundo del triatlón. Reto: IronMan.
Lo grabo todo con mi GoPro Hero 4 Silver,

Facebook Twitter LinkedIn Google+ YouTube  

Deja un comentario