Tres medallas para el triatlón español en los Juegos del Mediterráneo


 

Este fin de semana se han celebrado en los Juegos del Mediterráneo, la disciplina de triatlón que transcurría sobre distancia sprint, y en que la teníamos cuatro españoles listo para luchar por las medallas.

En estas dos pruebas, los españoles hemos conseguido alzarnos con 3 medallas, dos de ellas de plata y otra más de bronce.

Anna Godoy ha logrado la medalla de plata en una prueba con poca participación, ya que sólo se enfrentaron diez triateltas, mientras que en categoría masculina Antonio Serrat ha logrado la medalla de plata y Antonio Benito, la de bronce.

Godoy quedó segunda a un minuto y cuatro segundos de la vencedora, y por delante de la italiana Federica Parodi, mientras que la también española Cecilia Santamaría fue la quinta clasificada a 3.40 de la vencedora.

Al terminar la carrera, Godoy se ha mostrado muy satisfecha con la segunda posición lograda. “No puedo estar más contenta. He salido líder en la natación, en la bici se me ha escapado la portuguesa. Lo he tirado todo en la bici para ver si la atrapaba, pero no ha podido ser así. Y en la carrera a pie he sufrido un poco, pero al final he quedado segunda y estoy supercontenta”.

En categoría masculina, Antonio Serrat se alzaba con la segunda plaza  en estos juegos, por detrás de Joao Pereira , y Antonio Benito ha logrado la tercera posición y el bronce de la prueba, con un tiempo final de 57 minutos y 57 segundos.

Apasionado de los deportes. Practico Running, Natación, Trail Running, MTB, Ciclismo, Fútbol y Padel.
MTB: Scott Scale 760.
Carretera: Giant Propel Advanced 1 2016
Iniciándome en el mundo del triatlón. Reto: IronMan.
Lo grabo todo con mi GoPro Hero 4 Silver,

Facebook Twitter LinkedIn Google+ YouTube  

One thought on “Tres medallas para el triatlón español en los Juegos del Mediterráneo

  1. Pingback: Tres medallas para el triatlón español en los Juegos del Mediterráneo - TRI NOTIS

Deja un comentario