Triaroc se celebrará el 27-28 de Mayo de 2017

triaroc-se-celebrara-el-27-28-de-mayo-de-2017


Ya conocemos la fecha de celebración de la tercera edición del Triaroc, que se realiza en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares (Madrid), donde se disputarán las modalidades de media distancia, un triatlón olímpico y un triatlón cross.

La prueba de distancia olímpica y el triatlón cross se celebrarán el domingo 28 de Mayo, mientras que la prueba de media distancia lo hará el sábado 27. La salida y meta de ambas pruebas será en la localidad madrileña de Manzanares el Real.

En esta edición se mantiene la limitación de 450 participantes establecida el año pasado y que resultó satisfactoria para todos, gtacias al cual no hay drafting.

Además, desde Triaroc comunicaron a través de Facebook que las inscrpciones se abrieron el 24 de Octubre y además señalaron:

“Pedimos disculpas a todos aquellos que se vean afectados este año por la coincidencia de una prueba del cambiante calendario ITU con el triatlón de Manzanares El Real.

La limitación tanto del calendario dentro de la propia comunidad autónoma, así como del calendario municipal, ya que es un pueblo con una altísima actividad cultural y deportiva, nos obliga a que no haya otras opciones para la celebración de la prueba, además de que consideramos que en estas fechas hay bastantes garantías respecto a temperatura, nivel del embalse, etc.”

Apasionado de los deportes. Practico Running, Natación, Trail Running, MTB, Ciclismo, Fútbol y Padel.
MTB: Scott Scale 760.
Carretera: Giant Propel Advanced 1 2016
Iniciándome en el mundo del triatlón. Reto: IronMan.
Lo grabo todo con mi GoPro Hero 4 Silver,

Facebook Twitter LinkedIn Google+ YouTube  

2 thoughts on “Triaroc se celebrará el 27-28 de Mayo de 2017

  1. Pingback: Suspenden el TriaRoc dia y medio antes de celebrarse - Total Triatlón

  2. Pingback: Suspenden el TriaRoc dia y medio antes de celebrarse - TRI NOTIS

Deja un comentario