Una triatleta muere tras ser atropellada por un camión en el Ironman de Ohio


 

El Ironman de Ohio (Estados Unidos) quedó tristemente empañado por la muerte de una participante tras ser atropellada por un camión durante la prueba. Se trata de la triatleta de 44 años Kristen J. Oswald, que fue arrollada por el vehículo durante el segmento ciclista, según confirmó la organización.

El trágico accidente se produjo sobre las 9 de la mañana en el condado de Delaware, a las afueras de Columbus. En un comunicado oficial la organización transmitió sus condolencias por el fallecimiento de la deportista de Pensilvania, que inició el tramo en la bicicleta fuera de la zona de seguridad, según informaron los organizadores..

“Poco después de comenzar el sector de bicicleta de la carrera, hubo un incidente con un atleta y un vehículo. Nuestras condolencias para la familia y amigos, a los que vamos a seguir apoyando”, publicaron los responsables de la competición.

La víctima falleció en el acto por las lesiones provocadas por el golpe. El conductor del camión, en cambio, no sufrió lesiones y dio negativo en los controles de drogas y alcohol. El madrido de Oswald, que se encontraba en la competición, fue informado al final de la prueba.

Los organizadores también advirtieron que “seguimos trabajando con las autoridades locales y estatales para reunir todos los detalles de cómo se produjo este incidente”.

Apasionado de los deportes. Practico Running, Natación, Trail Running, MTB, Ciclismo, Fútbol y Padel.
MTB: Scott Scale 760.
Carretera: Giant Propel Advanced 1 2016
Iniciándome en el mundo del triatlón. Reto: IronMan.
Lo grabo todo con mi GoPro Hero 4 Silver,

Facebook Twitter LinkedIn Google+ YouTube  

One thought on “Una triatleta muere tras ser atropellada por un camión en el Ironman de Ohio

  1. Pingback: Una triatleta muere tras ser atropellada por un camión en el Ironman de Ohio - TRI NOTIS

Deja un comentario