Cuál fue el último NBA Live?

¿Qué pasó con NBA Live?

NBA Live 2020 ha sido oficialmente cancelado, según podemos ver en Polygon. El CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson, ha confirmado a sus accionistas que la saga se queda en barbecho hasta que salga la nueva generación de consolas. … Eso sí, es ya la quinta vez que un NBA Live no sale para consolas en la última década.

¿Cuándo sale la temporada 6 de NBA Live Mobile?

¡Te damos la bienvenida a la 6. ª temporada de NBA LIVE Mobile, la última entrega de NBA LIVE Mobile, que estará disponible a partir del 15 de octubre de 2021!

¿Cuándo empieza la temporada 5 de NBA Live?

¡La temporada 5 de NBA LIVE Mobile se lanzará el 15 de enero de 2021! De la temporada 4 a la temporada 5, no mantendrás: Monedas. Artículos coleccionables (fichas)

¿Cuál es el mejor juego de baloncesto para Android?

NBA LIVE Mobile

Este juego se basa en la competición online, con cientos de eventos y misiones para desbloquear, duelos 1 vs 1 y un modo de campaña en el que montaremos nuestro propio equipo y mejorándolo.

¿Cómo instalar NBA Live Mobile en mi PC?

Cómo descargar y jugar NBA LIVE Mobile en PC

  1. Descargue e instale BlueStacks en su PC.
  2. Complete el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store, o hágalo más tarde.
  3. Busque NBA LIVE Mobile en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha.
  4. Haga clic para instalar NBA LIVE Mobile desde los resultados de búsqueda.
ES INTERESANTE:  Qué pasó con los servidores de NBA 2K19?

¿Cómo cambiar jugadores en NBA Live Mobile?

Cómo cambiar de equipo en NBA Live Mobile en 2020 – Equipo

Para cambiar el equipo entero tendrás que ir a las secciones de eventos, live, temporadas o ligas. Busca la opción de cambiar equipo y luego editar -está justo al lado-. Una vez aquí, puedes seleccionar entre tus equipos disponibles o incluso crear uno nuevo.

¿Cuál es el mejor juego de basquetbol?

NBA LIVE Mobile

Este es uno de los grandes clásicos que existen en los juegos de baloncesto, ya que desde hace tiempo esta franquicia lanza, y no falta la posibilidad de disfrutarla en los terminales móviles.